MPSportImages.com 9y

Lunari: "Cali tuvo opciones claras y merecía más, pero nos perdonó"

BOGOTÁ -- Al final del encuentro, Ricardo Lunari, técnico de Millonarios, aseguró que a pesar del resultado, sus dirigidos realizaron una gran labor durante la primera mitad del juego.

“Al principio estaban bien las cosas, estábamos volviendo a retomar el nivel de fútbol del año pasado y encontramos el gol rápidamente. Pensé que hoy (miércoles) podíamos definir pero Cali empezó a manejar la pelota hasta que llegó el empate”, aseguró el timonel.

También dijo que Cali perdonó a Millonarios durante el final del segundo tiempo, cuando los ‘azucareros’ tuvieron mayores oportunidades, las cuales no concretó en gol.

“En el segundo, también empezamos bien, inquietando y cortando al equipo rival. Los últimos 20 minutos nos caímos. El equipo se venció anímicamente y creo que Cali tuvo opciones claras pero nos perdonó, creo que merecía más”, concretó el estratega argentino.

A su vez, reconoció que trabaja arduamente para recuperar la confianza y el fútbol mostrado en el torneo anterior, aunque agregó que con lo visto durante el primer tiempo, cree que van por buen camino.

“Si somos inteligentes tenemos que resolver la inseguridad que nos agarró cuando estábamos haciendo bien las cosas. Solitos nos fuimos metiendo atrás. Sobre los primeros minutos vimos el Millonarios que estamos buscando y que nos dio tantas satisfacciones el año pasado”, apuntó.

Por último, el adiestrador exaltó la labor realizada por Maxi Núñez y Michael Rangel en el campo de juego.

“Maxi lo hizo bien siempre; por derecha se siente más cómodo, y aunque iniciamos el partido con él por izquierda, se fue ubicando donde más cómodo se siente. Michael se las ingenió para tener sus opciones de gol, pero tanto Nasuti como Lozano lo marcaron muy bien”, puntualizó.

^ Al Inicio ^