<
>

Caruso Lombardi prepara cinco cambios en Arsenal ante Racing

BUENOS AIRES -- El entrenador de Arsenal, Ricardo Caruso Lombardi, planea realizar cinco cambios, tres obligados, en el equipo para recibir el próximo sábado a Racing Club, por la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División.

Luego de la derrota del domingo ante Boca Juniors (2-1, como local), el DT cambiará media formación por las bajas del suspendido Santiago Silva y los lesionados Jorge Curbelo y Claudio Corvalán. Para reemplazarlos, Caruso eligió como reemplazantes a Santiago Tréllez, Matías Zaldivia y Federico Milo, respectivamente.

Además, decidió dos variantes tácticas: el ingreso en el arco de Esteban Andrada por Alejandro Limia y el de Fabián Muñoz por Cristian Chávez en el mediocampo. En consecuencia, el equipo será con Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte y Federico Milo; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Ramiro López y Ramiro Carrera; Hernán Fredes; Santiago Tréllez.

Para integrar el banco de suplentes también fueron citados: Limia, Gastón Esmerado, Iván Varga, Salvador Sánchez, Chávez, Miguel Caneo, Fernando Luna, Matías Campos Toro y Federico Rasic. Por la 21ra. fecha, Arsenal recibirá a Racing Club el sábado desde las 16.30 en el estadio Julio Humberto Grondona con Diego Ceballos como árbitro.