<
>

Argentinos: Gorosito espera a Torrén y Lenis para definir el equipo

El volante colombiano se va al fútbol brasileño Prensa Argentinos Juniors

BUENOS AIRES -- El director técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, probó el jueves un equipo para recibir el sábado al puntero San Lorenzo, por la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División, pero para confirmarlo aguardará por la recuperación del defensor Miguel Torrén y el colombiano Reinaldo Lenis.

A su vez, luego de la práctica matutina en el predio de la UTA en Moreno, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados con la inclusión por primera vez de los juveniles Matías García y Lautaro Mesa.

En el ensayo, Pipo paró a Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, García y Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Maximiliano Freitas. Tanto Torrén como el colombiano Lenis, ambos titulares en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (4-2, como visitante), no participaron por sendas molestias pero integran la nómina de citados y serán aguardados hasta último momento.

La misma la completan Sebastián Giovini, Matías Giménez, Federico Gallego, Mariano Almandoz, Emiliano Agüero y Mesa. Con respecto a la última convocatoria se suman los juveniles García y Mesa (ambos categoría 1995) y salió el volante Leandro Navarro, quien no podrá enfrentar al club al cual pertenece su pase.

El Bicho, que lleva siete partidos sin ganar, recibirá a San Lorenzo, puntero del torneo junto a Boca, el sábado a las 20.30 en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Darío Herrera.