Photosport 9y

Ex delantero de Liverpool y duelo con Arsenal: "Alexis hace la diferencia"

SANTIAGO -- Arsenal recibirá este lunes a Liverpool, en uno de los encuentros más destacados que tendrá la tercera fecha de la Premier League.

Y en la antesala al cotejo, John Aldridge, ex figura del cuadro de Liverpool, aseguró que el conjunto de Anfield tendrá que tener mucho cuidado del delantero chileno Alexis Sánchez, quien marca la diferencia en los Gunners.

"Estoy impresionado con el equipo de Arsene Wenger. La velocidad de su ataque con Sánchez es excelente. Alexis hace la diferencia para ellos y tendremos que asegurarnos de estar bien parados y compactos", reconoció quien fuera campeón con los Reds en 1988.

"Después de lo que pasó la temporada pasada, debemos tener cuidado con la visita al Emirates. La gente cree que después de dos victorias es Arsenal el que debe preocuparse de nosotros, pero hay que estar atentos", añadió.

Sánchez regresó a la titularidad de los londinenses el fin de semana pasado y fue una de las figuras en el triunfo por 1-0 ante el Crystal Palace al provocar el autogol que les dio la victoria.

^ Al Inicio ^