Servicios de ESPNdeportes.com 9y

'Cubo' Torres espera ansioso ser titular con Houston Dynamo

Desde su llegada al Houston Dynamo, a mediados de julio pasado, Érick ‘Cubo’ Torres apenas ha jugado 95 minutos en cuatro partidos en los que ingresó como sustituto y pese a que aún no alcanza su máximo estado físico, el mexicano espera ser considerado ya como titular.

"Yo no diría que muy nervioso… estoy ansioso de comenzar", dijo Torres en entrevista con la Major League Soccer (MLS). "Yo tal vez aún no estoy listo para un juego completo, pero mientras siga jugando más y más tiempo es un paso hacia un juego completo. Cada vez que juego más minutos mi confianza está creciendo. Estoy listo. Es sólo cuestión de esperar a que el cuerpo técnico (decida) para entrar y jugar un partido completo".

Al Dynamo le quedan 10 encuentros en la temporada regular para buscar un lugar en los playoffs y parece que el entrenador Owen Coyle no tiene urgencia para que el ‘Cubo’ juegue su primer partido como titular con su nuevo equipo en la MLS.

"No es que estoy tratando de sobre proteger", dijo Coyle. "Tengo que asegurarme que Érick está listo para iniciar. Tengo que ser justo con él”.

“Es un gran fichaje y si las circunstancias hubieran sido diferentes y él hubiera jugado con Chivas y viniera como esperábamos, entonces probablemente habría comenzado. Pero tuvimos que trabajar en él. Creo que es justo decir que está cada vez más cerca de que eso ocurra (que sea titular)", agregó el entrenador.

En sus participaciones, Torres apenas registra un tiro a gol, pero ni eso ni la falta de gol ejercen presión sobre el exjugador de Chivas USA.

"No me siento muy mal por eso. En realidad no he tenido muchas oportunidades", dijo Torres, Jugador Franquicia del Dynamo. "Había una posibilidad en el primer juego, pero todo es acerca de las oportunidades y simplemente no he tenido las oportunidades todavía".

^ Al Inicio ^