<
>

Pellegrini: "Nuestra asignatura pendiente es la Champions League"

Pellegrini dice que todavía no piensan en el título Getty Images

SANTIAGO -- Luego del gran inicio en la Premier League, los hinchas del Manchester City comienzan a ilusionarse con que el el cuadro de Manuel Pellegrini pueda conseguir cosas importantes durante la temporada 2015-2016.

Es que los Citizens arrancaron con todo en el certamen británico al ganar sus dos encuentros, y el último, con una goleada por 3-0 sobre el Chelsea de José Murinho, el campeón vigente d ela competencia.

Sin embargo, el técnico chileno puso paños fríos, debido a que el torneo acaba de comenzar y queda mucho camino por recorrer aún.

"Nadie en el equipo piensa en el título y lo que pasará en mayo. Sólo hemos jugado dos partidos y hemos jugado bien y esperamos seguir haciéndolo", reconoció el estratego nacional en la conferencia de prensa previa al duelo de este domingo frente al Everton, por la tercera fecha de la Premier League.

"Es bueno tener diferencia con los buenos equipos, pero el año pasado Chelsea tenía diferencia de ocho puntos y le remontamos. El fútbol cambia todas las semanas por lo tanto estamos pensando en el Everton", complementó.

Es más, el Ingeniero aseguró que su escuadra apuntará a mejorar también en el concierto internacional. "Nuestra asignatura pendiente es llegar más lejos en la Champions League", enfatizó.

Por último, Pellegrini volvió a resaltar el fichaje del defensa argentino Nicolás Otamendi. "Es un gran jugador que ha mejorado cada año y nos ayudará en el equipo", concluyó.