MPSportImages.com 9y

"Tuvimos menos opciones de gol pero convertimos", afirmó Leonel Álvarez

MEDELLÍN - Después de vencer a Pasto en el Atanasio Girardot, Leonel Álvarez, director técnico del Deportivo Independiente Medellín, mostró su satisfacción por el resultado logrado ante un rival como el Pasto.

“Los controlamos bien, estuvimos corticos con los rebotes. Pasto se supo defender. Nosotros buscamos mejorar y los cambios surtieron efecto. Tuvimos menos opciones de gol pero convertimos. Le ganamos a un buen equipo; fuimos superiores en todo el partido en buscar el arco contrario”, aseguró el timonel durante la rueda de prensa.

A la vez, el estratega reconoció que “tenemos jugadores muy buenos, solo es ponerlos a tono. Hicimos los cambios y eso nos permitió jugar más, ir al campo de ellos y estar atentos en la parte de atrás de estar bien parados”.

Además agregó que “Pajoy es un extraordinario jugador, nos dio una mano importante. Arias sigue acumulando minutos y Mosquera estuvo muy atento y concentrado”.

Por último felicitó al Deportivo Pasto, debido a la férrea defensa que tuvo, la cual ayudó a que el marcador no fuera más abultado. “Felicito a Pasto porque montó un doble muro con dos líneas de cuatro. No tuvieron llegadas, pero estuvieron muy pendientes de nosotros en zona defensiva. Es uno de los partidos que ganamos tranquilos, inquietamos y éramos merecedores del resultado”, concluyó.

^ Al Inicio ^