<
>

Raúl Jiménez podría debutar con el Benfica ante el Arouca en Portugal

@SL_Benfica

LISBOA -- El fin de semana ante el Arouca podría darse el debut del mexicano Raúl Jiménez con el Benfica de Portugal, así lo pública el diario A Bola de aquel país, quien considera que el mexicano formaría parte de la alineación del técnico Rui Vitória.

El 13 de agosto se oficializó la contratación del delantero mexicano con el vigente campeón en Portugal quien no fue requerido por el estratega Rui Vitória en el debut de temporada, que tuvo en el delantero Jonas Goncalves a su mejor hombre frente al Estoril.

La última vez que Raúl tuvo participación en Primera, fue defendiendo los colores del Atlético de Madrid ante el Granada en la jornada 38 de la liga en España, en aquel encuentro ingresó al campo al minuto 84 y poco pudo hacer para romper el empate.

Las Águilas tuvieron un comienzo exitoso en el campeonato portugués al sumar sus primeros tres puntos de manera contundente al ganar 4-0, para la segunda jornada se medirán ante el Arouca en el Municipal de Aveiro, plantel que también ganó en su debut como visitante al Moreirense.