ESPN.com.mx 9y

Miguel Mejía Barón y Guillermo Orta seguirán a Ferretti al Tricolor

MÉXICO -- Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, llegaría al Tri con personas que son de su confianza, ESPN Digital puede confirmar que Miguel Mejía Barón y Guillermo Orta estarán en el cuerpo técnico del ‘Tuca’ para los cuatro partidos que dirigirá, mientras que Carlos Muñoz y Hugo Hernández se quedarán al frente de Tigres.

El entrenador brasileño ya fue timonel de México por un día. Fue en 1993 cuando el Tri se impuso 2-0 al combinado de Costa Rica en el Estadio Azul. En aquella ocasión la Selección era dirigida por Mejía Barón, quien pidió que Ferretti comandara el partido, ahora los papeles se invierten y es Ricardo quien invita a Miguel para integrarse a su personal, en el cual también estará el preparador físico Guillermo Orta.

Tigres estará siete jornadas sin Ferretti, pero Carlos Muñoz y Hugo Hernández, que pertenecen al equipo de trabajo del brasileño, se quedarán al frente de los Felinos. Será hasta la Fecha 13 cuando ‘Tuca’ vuelva, encuentro en que reciben en el Estadio Universitario al Pachuca el 17 de octubre.

El equipo de Ricardo Ferretti estará al frente de la Selección Mexicana en cuatro partidos. El primero de ellos será el 4 de septiembre ante Trinidad y Tobago, cuatro días después el siguiente rival es Argentina, el encuentro más importante será el 10 del mismo mes en el cotejo ante Estados Unidos, que definirá el representante de Concacaf en la Copa Confederaciones 2017.

El último partido será el 13, aún con rival por confirmar.

^ Al Inicio ^