Rich Cimini 9y

Jets esperan corregir sus errores tras mal debut en la pretemporada

EAST RUTHERFORD -- Una predicción no tan atrevida: Los New York Jets jugarán mejor este viernes por la noche contra los Atlanta Falcons de lo que jugaron la semana pasada en su primer partido de pretemporada, la derrota 23-3 ante los Detroit Lions en donde fueron superados en ofensiva por margen tres a uno.

Tiene que mejorar.

Aquí están algunas de las historias a seguir durante el partido en MetLife Stadium:

1. Extender el tiempo de juego de Fitzpatrick: La ofensiva dirigida por Ryan Fitzpatrick sólo tuvo nueve jugadas en el primer partido (seis acarreos, tres pases), así que el experimento de la química aún está en las etapas preliminares. Fitzpatrick conoce la ofensiva mejor que cualquiera no llamado Chan Gailey, pero tiene que sentirse cómodo con los jugadores que lo rodean. Tendrá cerca de cinco cuartos (dos esta semana, tres en la siguiente) para conseguirlo antes del primer partido de la temporada contra los Cleveland Browns. Esperemos que Gailey extienda el campo esta semana, tenga más receptores en el campo mientras intenta encender el ataque aéreo.

2. Énfasis en el tacleo: Todd Bowles, decepcionado por el mal tacleo contra los Lions, lo volvió un tema de prioridad esta semana. La defensiva respondió con una actitud intensa en el campo de prácticas. Otra mala actuación sería sorprendente, considerando las altas expectativas en la unidad. Bowles prometió que lo solucionaría. Habrá cambios en la línea defensiva. Con Muhammad Wilkerson (tendón de la corva) y Ronald Talley (ingle) recuperándose de sus lesiones, Stephen Bowen será el titular junto a Damon Harrison y el novato Leonard Williams. Sheldon Richardson, relegado al papel de reserva mientras cumple con su pre suspensión, podría ver tiempo de juego con los titulares.

3. Reflectores sobre Cromartie: Sinceramente, creo que la historia de Antonio Cromartie se está sacando de proporción. Sí, tuvo un par de errores en el campamento, pero es un veterano probado. Los Jets tienen problemas más importantes de qué preocuparse que Cromartie, quien cree que su inicio lento puede ser atribuido a que está experimentando diferentes técnicas en los entrenamientos. Merece el beneficio de la duda, pero, desde luego, mantendremos un ojo sobre él de todas maneras. Matt Ryan y compañía pueden ser una buena prueba para la defensiva contra el pase.

4. Incertidumbre entre los receptores: Detrás de Eric Decker y Brandon Marshall, los Jets no tienen mucha claridad con el resto de los puestos. Quincy Enunwa está teniendo la oportunidad de convertirse en el N° 3, pero Jeremy Kerley aún es un factor. Kerley, quizás motivado por su caída en la lista de profundidad, respondió con una excelente semana de prácticas. Los entrenadores también esperan ver algo de preparación entre los receptores que siguen en la lista, Shaquelle Evans, DeVier Posey, T.J. Graham, Walter Powell y Saalim Hakim.

^ Al Inicio ^