<
>

Erick Pulgar se estrenó con el Bologna en derrota ante la Lazio

SANTIAGO -- El mediocampista chileno Erick Pulgar hizo su estreno oficial este sábado con la casaquilla del Bologna, en la derrota de su escuadra por 2-1 como visitante ante la Lazio por la primera fecha de la Serie A italiana 2015-2016.

El ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica ingresó al césped del Estadio Olímpico de Roma en el segundo lapso, a los 46 minutos en reemplazo de Marco Crimi.

Cargado hacia la izquierda y pisando ambas áreas, además de un remate de izquierda, el número 5 del Bologna cumplió una aceptable actuación en suelo capitalino.

Los tres tantos de la brega llegaron en la primera fracción. A los 17' abrió la cuenta el local con diana del volante argentino Lucas Biglia, mientras que a los 23' aumentó el equipo donde brilló Marcelo Salas por intermedio del extremo holandés Ricardo Kishna.

Cuando el lapso inicial se iba, a los 43', llegó el descuento para el conjunto 'rossoblu' a través del centrodelantero Matteo Mancosu, quien ganó en velocidad, se internó en el área y sacó un zurdazo que superó la resistencia del arquero Etrit Berisha.

De esta manera, Bologna se estrena con una derrota como visitante en la Serie A y buscará recuperarse el sábado 29 de agosto recibiendo al Sassuolo.