Ricardo Cariño 9y

América alarga racha de victorias venciendo de local a Veracruz

MÉXICO -- Con una buena actuación de Andrés Andrade, quien anotó dos tantos, y uno más de Darío Benedetto, América venció 3-1 a Veracruz, para así sumar su sexta victoria consecutiva tanto en Liga MX como Liga de Campeones de Concacaf.

LO BUENO

El estilo de juego que Ignacio Ambriz ha implementado en su equipo se ve reflejado en el campo. Luego de un mal inicio con el conjunto azulcrema, el técnico suma su sexta victoria en fila, cinco de ellas han sido por goleada.

Aunque América dominó y los del Puerto cayeron derrotados, algunos elementos como Juan Albín demostraron la calidad que tiene el conjunto escualo, el cual ha mantenido una regularidad en el último año.

LO MALO

La defensa de las Águilas dejó en 513 minutos su registro sin recibir gol en todas las competencias. La cabaña de Moisés Muñoz fue batida con un remate de Albín de tiro libre en la segunda mitad y provocó que el rival se acercara 2-1 en el parcial.

LO QUE NO SE VIO

Previo al inicio del encuentro la porra denominada “Ritual del Kaoz” guardó un minuto de silencio por los dos integrantes del equipo de animación que fallecieron esta semana.

El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso fue aplaudido por la afición local al salir expulsado durante el cotejo. El chileno encaró a Darío Benedetto, lo que le provocó ser sacado del campo. En su andar la porra visitante aplaudió y coreó a uno de los mayores ídolos de la institución americanista.

^ Al Inicio ^