Ernaldo Moritz 9y

Toluca venció 2-1 de visita al Atlas, propinándoles su cuarta derrota

MÉXICO -- Los Zorros regresaron a las andadas y permitieron que los errores en defensa, así como la falta de claridad ofensiva, fueran suficientes para que unos efectivos Diablos Rojos del Toluca se llevaran los tres puntos del Estadio Jalisco por marcador de 2-1.

José Saturnino Cardozo le ganó la partida a un Gustavo Matosas que no encontró la misma respuesta que ante Puebla por parte de sus pupilos.

LO BUENO

La contundencia fue la mejor amiga de José Saturnino Cardozo y los suyos. Sin desarrollar un juego brillante, los del Estado de México encontraron los momentos justos para pegarle a unos Zorros que siguen sin encontrar su mejor versión, pero que cuando parecían mejor plantados en la cancha fueron víctimas de los oportunistas Paulo Da Silva y Oscar Rojas.

LO MALO

El “cuadro alternativo”, que ante Puebla respondió a Gustavo Matosas, ya no correspondió a la confianza del técnico charrúa en esta ocasión.

Solamente cuando el estratega rojinegro envió a Franco Arizala y Gonzalo Bergessio a la cancha, pudieron acercarse con más autoridad al área visitante. Además, la defensa hizo agua nuevamente, Miguel Fraga incluido, quien se vio mal en el primer gol escarlata.

LO QUE NO SE VIO

La afición sigue sin aparecer en buen número. La representación de la ‘Fiel’ en el Estadio Jalisco se ha limitado a menos de media ocupación durante todo el torneo.

Apenas poco más de 24 mil seguidores de los Zorros se dieron cita este sábado, dejando en claro que todavía no se contagian con el equipo de Gustavo Matosas, pese a la victoria ante Puebla de la semana pasada.

^ Al Inicio ^