<
>

Matosas reconoce vergüenza por su rendimiento, admite responsabilidad

Mexsport

MÉXICO -- Notablemente frustrado, Gustavo Matosas reconoció sentirse apenado por los números que han entregado a la afición del Atlas en casa, donde en cuatro partidos sólo han ganado uno, perdiendo tres con el de este sábado ante Toluca.

“Tres derrotas en casa y con nuestra afición me duelen mucho, me da mucha vergüenza, siento vergüenza, esta semana no voy a salir a la calle, no me gusta perder acá, estoy haciendo todo lo que he hecho y todo lo que sé (para ganar)”, dijo el técnico charrúa de los Zorros.

Hablando en particular de este revés frente a los Diablos Rojos, el uruguayo hizo énfasis en que el segundo gol que definió todo, llegó cuando su equipo desarrollaba un mejor juego en la cancha.

“El primer tiempo no fue muy bueno, fue un primer tiempo cerrado, en el segundo tiempo con la entrada de Arizala y Bergessio el equipo fue punzante y en el mejor momento nos convierten el segundo gol.

“Sería injusto de mi parte puntualizar el error de algún jugador, el responsable soy yo y es una tercera derrota en casa que es muy vergonzosa y muy dolorosa”, agregó el extécnico americanista.

CONTENTO CON SU ÚLTIMO REFUERZO

Aunque se ha ido ya un tercio del Apertura 2015, los Zorros recién han cerrado al último fichaje para su escuadra.

El uruguayo Álvaro González llegará esta semana a Guadalajara procedente de Torino y esto genera buenas expectativas en su ahora entrenador.

“El delantero que me hubiera gustado traer era un jugador muy caro, no se pudo. Al no poder traer ese delantero, la necesidad del equipo es un jugador en el mediocampo con dinámica, entrega, pique de balón, recuperación, que pueda habilitar a los jugadores intermedios entre delanteros y volantes.

“Álvaro nos pueden venir muy bien sus características para México. El problema es que viene de un lugar donde no hay altura (Italia) y le va a llevar un proceso de adaptación […] Lo conozco desde muy joven de rival, nunca lo dirigí, con la dinámica y la velocidad en mediocampo nos puede dar un balance muy importante”, sentenció Matosas.