<
>

León nos cuesta cuando viene a Toluca, reconoce Paulo da Silva

Mexsport

MÉXICO -- El capitán del Toluca, Paulo da Silva, destacó las condiciones de su próximo rival, León. Señaló que sufren cuando La Fiera se mete al Nemesio Diez, incluso las últimas dos visitas de los verdes al Estado de México fueron victorias.

“Nosotros pensamos en hacer un gran partido, sabemos que el León es un equipo duro, que es bien dirigido y sobre todo que tiene jugadores que pasan por buen momento. Es un rival duro, sabemos que siempre nos ha costado cuando viene acá a Toluca”, comentó.

Agregó que “lo que mejor sabe hacer es atacar, es un equipo que tiene muchas situaciones de gol, tiene a Boselli en un gran momento, tiene a jugadores que pasan también, distribuyen bien, como el ‘Gullit’ (Peña).

“Es un equipo que te llega muchas veces con varios jugadores, y tiene a un jugador como Boselli que estando en buena tarde siempre es muy peligroso. Desde hace varios años están jugando juntos, se han reforzado bien también, han llevado jugadores en la parte de atrás”.

El domingo entre los escarlatas y los esmeraldas está en juego el liderato, León para despegarse aún más como punto y Toluca a igualarlos y no dejarlos ir en solitario.

“Va a ser un buen partido, aspiramos a ganar para poder compartir el liderato... tenemos que saber que es un equipo importante y estos partidos son los que tenemos que ganar, estos son los partidos que visten y más todavía porque el equipo rival es el superlíder”, indicó el capitán de los Diablos.

Este fin de semana el Nemesio Diez va a recibir a un par de personas que marcaron un momento importante en la institución, uno de ellos es Diego Novaretti, quien regresa al infierno después de dos años de haber salido de ahí para probar suerte en el futbol italiano con la Lazio, y el técnico Juan Antonio Pizzi, quien vivió su primera experiencia fuera de Argentina en el Toluca y después de ahí partió para el futbol europeo.