Adry Torres 9y

Reyes decepcionado con Rockies

NUEVA YORK -- El torpedero dominicano José Reyes expresó su decepción con el estado actual de los Rockies de Colorado y afirmó que no está interesado en ser parte de una escuadra de último lugar, según reportó el Denver Post en su edición dominical.

Los Rockies adquirieron los servicios de Reyes junto a tres peloteros de Ligas Menores el pasado 28 de julio en un cambio con los Azulejos de Toronto por el campocorto Todo Estrella, Troy Tulowitzki.

Los Azulejos, que en aquel entonces estaban en cuarto lugar, remontaron de un déficit ocho juegos detrás de los Yankees de Nueva York por el banderín de la División Este de la Liga Americana y tras la conclusión de la jornada del domingo estaban en el tope de la división con ventaja de medio juego sobre los Mulos de Bronx.

¿Los Rockies? Pues vieron su foja empeorar a 49-73, peor en todo Grandes Ligas, luego de sufrir su tercera derrota al hilo ante el ex equipo de Reyes, los Mets de Nueva York, quienes lideran la División Este de la Liga Nacional.

“Vienes de un equipo de pelota que está compitiendo por un puesto en los playoffs. Y vienes a un equipo que está en el último lugar. Piénsalo”, indicó Reyes, quien estuvo fuera de la alineación de Colorado en el partido de la tarde del domingo.

“Estoy en un punto de mi carrera que quiero ganar. Lo digo una y otra vez. Quiero ganar. No quiero pasar el resto de mi carrera en un equipo de último lugar. Ese no es el tipo de jugar que siento que soy”, agregó el nativo de Palmar Arriba, quien siempre menciona la sensación que experimentó en 2006 cuando formó parte de la escuadra de los Mets que estuvo a un batazo de clasificar a la Serie Mundial.

Reyes, que perdió 26 juegos debido a una fractura en la costilla izquierda a principio de la campaña, ha bateado para un promedio de .282 con seis jonrones, 44 carreras anotadas, 41 carreras impulsadas y 19 bases robadas en 90 juegos esta temporada, su decimotercera en las mayores.

A pesar de que la organización de Colorado se ahorró alrededor de casi $50 millones con el canje de Tulowitzki, si tienen un compromiso con “La Melaza” de $56 millones hasta temporada 2017.

Según CBS Sports, los Rockies lo colocaron en waivers la semana pasada pero ningún otro equipo lo reclamó. Aunque lo pueden negociar a otro conjunto, sería difícil al menos que el otro esté dispuesto asumir el contrato.

“Veremos lo que sucede aquí. Pero en los próximos años no quiero perder mi tiempo así”, sentenció Reyes.

^ Al Inicio ^