<
>

Jasper Cillessen descarta dejar al Ajax para firmar por el Manchester United

AMSTERDAM -- El arquero holandés Jasper Cillessen quien ha sido señalado como una de las opciones para llegar al Manchester United en caso que David De Gea abandone a la institución, ha negado rotundamente a la prensa holandesa que vaya a dejar al Ajax de Amsterdam para fichar con los Red Devils.

Louis van Gaal, actual entrenador del conjunto de Manchester, al parecer tendrá que esperar para tener a quien fuera su cancerbero durante el Mundial de Brasil 2014 entre sus filas ya que el mismo Cillessen externó que por su mente no pasa el cambiar de equipo en este momento.

"Hasta donde yo sé nunca ha sido punto de discusión. Yo, el club o mi agente jamás hemos escuchado algo al respecto. En lo que a mi concierne, la temporada inicia y termina con el Ajax", apuntó el guardameta mundialista a NOS.

Asimismo el director técnico del cuadro de Amsterdam, Frank de Boer, comentó "espero que se quede, aunque cualquier cosa puede pasar en la recta final del período de transferencias, pero conforme pasa el tiempo Jasper sube de precio".

De acuerdo a diversos reportes el Manchester United sigue esperando que el Real Madrid haga una oferta formal por David de Gea, quien está en su último año de contrato con el conjunto con sede en Old Trafford.