<
>

El ex receptor abierto estelar Randy Moss no descarta un regreso a la NFL

Randy Moss no ha jugado un partido en la NFL desde la temporada del 2012. Getty Images

MINNEAPOLIS -- Tal como está en este momento, Randy Moss sería elegible para ingresar al Salón de la Fama en el 2018. Sin embargo, uno de los receptores abiertos más dominantes en la historia de la NFL señaló que podría estar interesado en retrasar esa fecha.

Moss, seis veces jugador de Pro Bowl que ahora trabaja como analista para FOX, indicó al aire durante el programa previo al partido nocturno del domingo que no ha perdido las ganas de jugar en la NFL, agregando que había estado "trabajando con algunos chicos durante la temporada baja".

"He estado retirado por los últimos dos años, pero uno nunca sabe", declaró Moss, quien no ha jugado en la NFL desde el 2012. "Pero es el amor por el juego que todavía tengo dentro de mí".

Cuando se le preguntó a Moss si estaba pensando en un regreso, el exreceptor sonrió y dijo, "No lo sé. El cielo es el límite para mí. Así que vamos a tener que esperar y ver".

Moss, que se ubica en el tercer lugar en la historia de la NFL en yardas recibidas y segundo en recepciones de touchdown, jugó por última vez para los San Francisco 49ers en el 2012. Cumplirá 39 años de edad en febrero y la última vez que apareció en el Pro Bowl fue en el 2007, cuando atrapó 23 pases de touchdown en el equipo de los New England Patriots que terminó 16-0 la temporada regular y perdió el Super Bowl XLII.