<
>

Rueda, tras la derrota: "La imprecisión estuvo en la pelota quieta"

MEDELLÍN -- De forma serena, Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional se refirió a la labor realizada por sus jugadores ante Once Caldas.

“El orden estuvo siempre a pesar del resultado adverso y los deseos de los muchachos de buscar el arco rival. Quizás se arriesgaron muchas situaciones. Debemos de conservar a cabeza fría, el orden. Debemos hacer todas las variantes ofensivas y si no se logra no propiciar que el rival incremente la ventaja”, afirmó el DT.

El estratega ‘verdolaga’ fue enfático al asegurar que “la imprecisión estuvo la pelota quieta. Hay más fineza para concretar, ahí pecamos porque tuvimos varias posibilidades de gol. Si en algo fallamos fue en los tiros libres defensivos y no finalizar las opciones de anotar”.

Además, Rueda reconoció que Once Caldas realizó una gran labor dentro del terreno de juego, donde “tuvieron una gran aplicación, con oficio, que trabajó bien el resultado y nos redujo todos los espacios”.

Agregó que “Se está rotando porque hoy (domingo) estuvo Diego Arias, Andrés Manga Escobar y Sebastián Pérez como alternativa. Repetimos la nómina que jugó contra Uniautónoma porque la idea es darle estabilidad y cohesión. Las alternativas siempre van a salir para cubrir las necesidades del equipo ahora más porque tendremos a Palomino y Bustamante por fuera”.

Al final, el exestratega de selecciones sentenció que deberán empezar a trabajar arduamente para superar esta mala racha de resultados. “Sabemos que hoy hicimos un gran partido, el equipo se brindó pero no se dio el resultado. El rival tuvo la ventaja de marcar. Debemos hacer retroalimentación, hacer lavado mental y saber en qué podemos mejorar”, puntualizó.