<
>

Zagueros de la Real aplauden trabajo y adaptación de Diego Reyes

EFE

SAN SEBASTIÁN -- El defensa español que milita en la escuadra de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, aseguró que se sintió bien en su primer duelo oficial junto al mexicano, Diego Reyes, quien llegó al cuadro de Anoeta durante el Mercado de Verano. El central ibérico destacó que aunque realizaron una buena labor en la defensa en el primer partido de La Liga frente al Deportivo, deben de seguir mejorando.

En conferencia de prensa tras terminar la sesión de entrenamiento, Martínez, reconoció que se sintió cómodo a lado del ex jugador de las Águilas de América y del Porto pero espera que entre más minutos de juego disputen juntos puedan ir mejorando su nivel de juego y convertirse en una sólida defensa.

“Me encontré a gusto con él. Al final siendo defensa lo primero que tienes que hacer es defender y junto con Reyes me encontré muy a gusto en el campo y lo que hay que hacer ahora es trabajar en esa línea y seguir mejorando”, indicó el zaguero español.

Reyes, fue titular en el primer partido de La Liga de la Real Sociedad frente al Deportivo La Coruña donde ninguna de las dos plantillas pudo reflejarse en el marcador tras una gran actuación de ambos porteros. El central azteca disputó los 90 minutos del compromiso y se espera que el mexicano pueda tener más regularidad con el conjunto de Anoeta tras dos temporadas con poca participación con Porto de Portugal.

En tanto, al respecto del primer punto en la temporada, Martínez, manifestó que el equipo se encuentra contento por haber sumado como visitante pero esperan cosechar sus primeras tres unidades el próximo fin de semana.

“Estamos satisfechos del partido que hicimos. Siendo el primer partido de liga y además jugando fuera, algo que en los últimos años nos ha costado más, el equipo dio la talla. Tuvimos más ocasiones claras que ellos y no supimos aprovecharlas, pero el equipo trabajó bien, sufrió en los momentos que todos los equipos sufren. Estuvimos unidos y juntos en esa mala racha y atacamos y defendimos bien. Es un buen punto y el equipo volvió contento”, señaló.

El próximo compromiso de la Real Sociedad será frente al Sporting Gijon el próximo sábado y será su primer duelo de la temporada en casa.