<
>

Pavone: "Para retener el título no hay que perderle pisada a los punteros"

BUENOS AIRES - El delantero de Racing Mariano Pavone aseguró que si pretenden retener el título de campeones, no pueden dejar escapar a San Lorenzo y Boca Juniors, líderes del certamen de Primera División.

"No hay que perderles pisada si queremos ganar el título. Por ahí la ventaja es que tenemos que enfrentarlos. Si queremos descontarle tenemos que estar ahí, no podemos perder puntos de local", sostuvo el atacante en conferencia de prensa.

Pavone convirtió el pasado sábado su primer tanto en La Academia, que le terminó en la victoria sobre Arsenal por 2-1 en Avellaneda, por la fecha 21.

"Estoy contento por el gol, siempre es importante para un delantero convertir y más cómo se había dado el partido y en mi caso por ser el primero en Racing", destacó.

El ex delantero de Estudiantes, River y Vélez podría ser titular ante Atlanta el miércoles próximo por Copa Argentina y al respecto afirmó que espera "ayudar al equipo con los minutos" que le den en cancha.

"Cuando vine, un poquito sabía que se podía dar esta situación. Lo tomé como un desafío, tratando de aprovechar los minutos en cancha para tratar de rendir. En el fútbol hay que lucharla, la oportunidad se va a presentar. Pretendo ayudar al equipo en los minutos que me toque estar en cancha", destacó.

En relación a Atlanta, rival del próximo miércoles a las 21 en San Juan, Pavone sostuvo que será "un partido muy difícil" y que más allá que estén dos categorías por debajo, no les "van a reglar nada".

En la práctica de hoy, el entrenador Diego Cocca paró un posible equipo titular: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonatan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Luciano Aued, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel; Ricardo Noir y Pavone.