<
>

Milan y Liverpool, cerca de llegar a un acuerdo por Mario Balotelli

MILAN -- El delantero del Liverpool, Mario Balotelli, está cerca de completar su regreso al AC Milán, donde jugaría en calidad de préstamo por el resto de la temporada, según señalaron a ESPN FC fuentes cercanas a las negociaciones.

Balotelli está dispuesto a reducirse su salario de 141 mil dólares a la semana con el objetivo de que se pueda realizar el movimiento al AC Milán, indicaron los allegados al tema.

Los 'Reds' también acordaron pagar una parte del salario del delantero como parte del acuerdo de préstamo, que es probable que se concrete a finales de la presente semana.

Por su parte, el director general del Milán, Adriano Galliani, confirmó el domingo por la noche que estaban en negociaciones para hacerse de los servicios del ariete italiano, Mario Balotelli. El delantero de 25 años viajó al país durante el fin de semana para ultimar los detalles de su préstamo.

Balotelli dejó el cuadro 'Rossonero' para viajar a Anfield luego de que Liverpool pagara 25 millones de dólares en agosto de 2014, el ariete firmó un contrato de tres años. Sin embargo, su tiempo en Merseyside ha sido una gran decepción, con sólo cuatro goles y algunas actuaciones mediocres.

El estratega de Liverpool, Brendan Rodgers, confirmó que Balotelli estaba fuera de su equipo al no seleccionarlo para ni uno de los partidos amistosos que disputó el club durante su pretemporada.

El delantero también ha llamado la atención porque no ha entrenado con el primer equipo.

Rodgers indicó en conferencia de prensa el sábado pasado que no había "nada que añadir" sobre la posibilidad de que más jugadores salgan antes de la fecha límite de transferencias el próximo 1 de septiembre

Sin embargo, las fuentes señalan que los 'Reds' están optimistas y se sienten seguros de que el acuerdo para desprenderse de Balotelli en calidad préstamo se lleve a cabo.