<
>

El Necaxa y Oaxaca lideran la liga de Ascenso con 11 unidades

Mexsport

MÉXICO -- Con el empate a un gol ante Zacatepec de este sábado, Necaxa llegó al sitio de honor en el torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX al sumar 11 unidades, mientras en la segunda posición marcha Alebrijes de Oaxaca, con el mismo número de unidades.

Necaxa ha logrado una mejoría en los últimos juegos para estar en el sitio de honor de la general, aunque los oaxaqueños están cerca con un partido menos y en espera de vencer a Venados de Yucatán el 12 de septiembre venidero.

FC JUÁREZ 2-1 MURCIÉLAGOS

Con doblete de Santiago Maz, FC Juárez salió con una importante victoria de 2-1 sobre Murciélagos de Sinaloa, en duelo de la fecha seis del Torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX. Los goles del partido fueron obra de Sebastián Maz al 21 y al 43 por Juárez, ante escasa entrada en el estadio Olímpico Benito Juárez, y por Murciélagos marcó, al 62, Hilario Tristán.

ATLANTE 3-1 ALEBRIJES

Potros de Hierro del Atlante venció por 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, en juego efectuado en el estadio Andrés Quintana Roo de esta ciudad, correspondiente a la fecha seis de la Liga de Ascenso MX del futbol local. El gol de Atlante fue obra de Carlos Garcés de tiro penal al minuto 30. Los “Potros” mostraron un juego diferente al de anteriores partidos, fue más agresivo desde los primeros minutos y tuvo mejor control de las acciones para abrir el marcador.

LEONES NEGROS 3-1 TAPACHULA

Leones Negros salió inspirado este viernes para ganar 3-1 a Cafetaleros de Tapachula; mientras que Venados de Yucatán rescató un empate a un gol ante Atlético San Luis, en juego de la fecha seis de la Liga de Ascenso MX.

En la cancha del Jalisco, Leones Negros mantuvo su poder de local al vencer 3-1 a Cafetaleros de Tapachula, que no pudo contener los embates locales desde el minutos 24 cuando Pablo Oliveria inauguró el marcador.

MINEROS 2-1 CORRECAMINOS

Mineros de Zacatecas sacó un triunfo de 2-1 sobre Correcaminos, en juego de la jornada seis de la Liga de Ascenso MX, en una tardía reacción del cuadro visitante. Con este resultado, los zacatecanos llegaron a 10 unidades, mientras que los tamaulipecos se quedaron con cuatro puntos en penúltimo sitio de la tabla general.

Los goles de Mineros fueron obra de Gustavo Ramírez al 48 y de Daniel Cisneros al 85; mientras que por Correcaminos marcó Ever Guzmán al 86.