<
>

Tuca asegura que sólo estará cuatro juegos por compromiso con Tigres

MÉXICO -- Ricardo Ferretti no dará marcha atrás. En su presentación como DT interino de la Selección Mexicana, el veterano entrenador aseguró que sólo serán cuatro partidos y no habrá marcha atrás en su decisión de no aceptar llevar todo el proceso hacia el Mundial de Rusia 2018, pues no está dispuesto a 'fallarle' a los Tigres.

"No me veo con la posibilidad de hacer todo el proceso, porque tengo un compromiso con Tigres. Yo propuse ayudar con estos cuatro juegos. Yo tengo un compromiso y tengo un contrato por tres años más con Tigres. Queremos edificar cosas importantes", afirmó al tiempo de asegurar que el objetivo que tiene al frente del Tri es conseguir el pase a la Copa Confederaciones, Rusia 2017.

"Mi objetivo es alcanzar el boleto a la Confederaciones. Vengo con toda la ilusión del mundo y con todo el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible. Es un gran orgullo".

Ferretti también aseguró que su interinato será sin paga, además de recalcar que sólo actúa por el cariño que le tiene al balompié azteca.

"Hago esto por agradecimiento a este futbol que tanto me ha dado en todos estos años, como jugador y como técnico. Yo no he pedido nada, sólo vengo a ofrecer y la gente piensa que yo puedo dar... No tengo ninguna exigencia", afirmó al tiempo de garantizar que viene motivado al máximo.

"Vengo con toda la ilusión del mundo y con todo el compromiso de hacer las cosas mejor posible. Es un gran orgullo".

Sobre la convocatoria para la Fecha FIFA de septiembre, se afirmó que la lista saldrá a la luz este próximo jueves.

SU CUERPO TÉCNICO

'Tuca' informó que su Cuerpo Técnico, el cual tampoco cobrará por su servicios, estará conformado por: Mejía Barón, Ariel Gonzalez, Chima Ruiz, el Doctor Serrano y el entrenador de porteros del Morelia.