Iván Cañada 9y

'Cae más pronto un hablador que un cojo': Tuca en presentación con Tri

MÉXICO -- Ricardo Ferretti fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana para los próximos cuatro partidos, algo que es "un sueño que cumplo por segunda vez", de acuerdo al propio estratega, quien insistió que es decisión suya que se trate solamente de un interinato, debido a que quiere cumplir su compromiso de tres años que tiene con Tigres.

El timonel que en su momento dijo que prefería ser un barrendero, destacó que "hay un dicho de que cae más rápido un hablador que un cojo" en referencia a ese comentario que dio, por lo que sostuvo que llega al Tri con la ilusión de hacer un buen trabajo y conseguir el pase a la Copa Confederaciones el próximo 10 de octubre.

"

Yo me siento listo para tomar las riendas; no soy el salvador, soy un interino

"-- Ricardo Ferretti, técnico de México

"Vengo con toda la ilusión del mundo y todo el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible. Es un gran orgullo y satisfacción. "Muchas veces los intereses personales se interponen a los colectivos y yo me siento listo para tomar las riendas; no soy el salvador, soy un interino", señaló el nuevo entrenador del Tri, enfundado en la chamarra oficial del equipo.

Ferretti expresó en diversas ocasiones que la decisión de solamente quedarse cuatro partidos es suya, además de que no se ve como estratega del Tri en el Mundial de Rusia.

"Se me hizo una propuesta y ustedes saben que tengo un compromiso con Tigres. Yo propuse tomar las riendas en estos cuatro partidos y nada más. "Tengo un compromiso, tengo tres años más de contrato con Tigres, hay un compromiso y por eso no hay posibilidad que me quede en la Selección", reiteró el brasileño.

El estratega de Tigres explicó que seguirá al mando de su club y solamente en el periodo de fechas FIFA estará completamente enfocado en el conjunto nacional. De lo que está en juego, indicó que no se preocupa por su prestigio si los resultados no son positivos al frente del Tri.

"No es algo que me preocupa (el prestigio). Si se logra, sé que no pasaré a ser una maravilla del mundo. "Sé que puedo aportar. Venimos cuatro partidos para trabajar y lograr el pase", apuntó.

^ Al Inicio ^