<
>

Sebastián Vegas partiría de Audax Italiano al Sevilla de España

SANTIAGO -- Desde hace un buen tiempo que el joven defensa chileno de Audax Italiano, Sebastián Vegas, era pretendido por algunos equipos del fútbol europeo. Y el zaguero, de 18 años, partirá finalmente al Sevilla de España.

Es que según publica La Tercera, tras su destacada participación con la Roja Sub 20 en el torneo de L'Alcudia, donde el combinado nacional se quedó con el título de manera invicta, el defensor llamó nuevamente la atención de los veedores del cuadro andaluz, quienes enviaron una oferta a Santiago.

Frente a esto, el equipo de colonia mandó al gerente técnico, Óscar Meneses, a negociar la inminente transferencia aunque no trascendió la cifra de la operación ni tampoco si será por el total de su carta.

De todos modos, los itálicos pusieron un alto precio por el central, pues inicialmente se bajarían de los tres millones de dólares por el 50%, debido a su condición de promesa.

Sebastián Vegas comenzó a deslumbrar tempranamente, cuando debutó en Primera División el 10 de agosto de 2013, a los 16 años, ante O'Higgins por el Torneo de Apertura.