<
>

Al Tecatito Corona le gustaría jugar en el Porto, señala su representante

MÉXICO -- Con enorme expectativa espera Jesús Corona para que se lleven a cabo las negociaciones entre el Twente y el Porto, club con el que desea jugar el atacante mexicano que está disputando su tercer año en la Eredivisie, así lo reveló su representante en entrevista al diario O Jogo del país lusitano.

“Jesús Corona se entusiasmó cuando supo del hipotético interés del Porto en sus servicios”, señaló, Matías Bunge, agente que estaría negociando el traspaso del jugador de 22 años.

Jesús Corona se entusiasmó cuando supo del hipotético interés del Porto en sus servicios

-- Matías Bunge,representante del Tecatito Corona

A una semana de que se cierre el mercado de fichajes en Europa y con el Twente en una crisis financiera, la opción de que Jesús Corona llegue al Porto toma fuerza. La prensa portuguesa publica que el club blanquiazul está dispuesto a pagar más de 10 millones de dólares por el atacante mexicano.

De llegar al futbol portugués, en donde también militan los mexicanos Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Raúl Gudiño y Ulises Dávila, el 'Tecatito' Corona estaría en la vitrina de la Champions League, torneo en el que su compañero Herrera brilló el año pasado.

Ante la crisis financiera y de resultados que atraviesa el Twente, personalidades como Youri Mulder, exjugador del Twente y ahora comentarista, se atreven a pronosticar la salida de figuras para aligerar la carga económica.

"Espero que esta semana jugadores como Jesús Corona y Hakim Ziyech se vendan", dijo en un análisis para Nos.nl, además de asegurar que la cantera y los demás jugadores tendrán que sacar la cara por el equipo.