EFE 9y

Everton confirmó que está por fichar a Ramiro Funes Mori

LONDRES -- El entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, confirmó el martes que el conjunto inglés está a punto de cerrar el fichaje del defensa argentino Ramiro Funes Mori y que negocia el traspaso del delantero uruguayo Leandro Rodríguez.

"El de Ramiro es el único fichaje del que puedo hablar. Está con nosotros porque River Plate nos ha dado permiso", dijo Martínez sobre Funes Mori, que estuvo presente el domingo en Goodison Park viendo la derrota 0-2 a manos del Manchester City.

"No lo hemos cerrado todavía, pero tenemos buen relación con River Plate y estamos confiados en que lo podamos anunciar en las próximas horas y que no haya problema con el visado de trabajo", señaló.

Martínez confirmó también que el Everton está próximo a cerrar la incorporación del delantero uruguayo Leandro Rodríguez, procedente de River Plate Montevideo.

"Es un joven con mucho talento. Siempre nos fijamos en jugadores con potencial y talento, y de Leandro puedo hablar porque su club también nos ha dado permiso. Todavía no hay nada que anunciar, pero es un futbolista que esperamos incorporar", agregó el entrenador español.

El conjunto toffee, que ha sumado una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas de la Premier League, ha realizado hasta la fecha cuatro fichajes de cara al curso que acaba de comenzar: Gerard Deulofeu (Barcelona), Tom Cleverley (Manchester United), David Henen (Olympiacos) y Mason Holgate (Barnsley). 

^ Al Inicio ^