EFE 9y

Guillermo Cuadrado, primer colombiano en jugar con la Juventus

TURÍN -- El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado prometió "dar siempre el ciento por ciento en cada partido" a su llegada a Italia para jugar con el Juventus, informó la página oficial del club.

Cuadrado consideró que el Juventus es "uno de los mejores equipos europeos" y que "lo tiene todo para luchar por la liga".

El hasta ahora jugador del Chelsea, se encuentra ya en Turín (norte) para someterse al reconocimiento médico e incorporarse al club italiano.

Cuando pase las pruebas médicas se hará oficial el contrato del colombiano, quien fue acogido anoche en el aeropuerto de Milán (norte) por una multitud de aficionados.

"Sentir esta acogida me da aún más fuerzas para hacerlo bien", declaró el jugador al aterrizar.

Según informan medios italianos, el contrato de Cuadrado con el Juventus se cerrará con un préstamo de 1,5 millones de euros al club británico del Chelsea, que lo fichó hace ocho meses por 35 millones de euros.

El futbolista de Necoclí (noroeste de Colombia), de 27 años y jugador de la selección colombiana, antes de ser comprado por el Chelsea formaba parte del club del Fiorentina, por lo que volverá ahora a jugar en la liga italiana, esta vez por el Juventus.

^ Al Inicio ^