Télam 9y

River echó al jefe de control de ingreso de la final de la Copa Libertadores

BUENOS AIRES -- El Club Atlético River Plate informó el martes  que resolvió despedir al empleado jerárquico que tenía a su cargo el control de la entrada del público durante la final de la Copa Libertadores ante Tigres de México, tras las diversas denuncias que señalaron que esa noche ingresaron al estadio Monumental muchos hinchas sin ticket.

Mediante un comunicado de prensa, el club de Núñez señaló que "a raíz de los hechos de público conocimiento referidos al ingreso irregular de personas al partido contra Tigres, por la final de la Copa Libertadores, la Institución abordó el tema y tomó acciones al respecto".

"Por tal motivo, el pasado viernes 21 de agosto, se formalizó la desvinculación de Oscar Borelli como Jefe de Personal de los empleados de UTEDYC de Rama por Reunión, por lo cual ya no pertenece al Club", agregó el comunicado de la directiva riverplatense.

"En tal sentido, River Plate continuará actuando y tomando las medidas necesarias para garantizar el normal desarrollo en la organización de los espectáculos deportivos", concluye el comunicado.

^ Al Inicio ^