<
>

Copa Águila: Once Caldas buscará su paso a las semifinales ante Pasto

El equipo de Manizales llega motivado tras vencer a Atlético Nacional MPSportImages.com

MANIZALES - Después de una gran actuación del Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot, logró arrebatar tres valiosos puntos a Atlético Nacional, por lo que su cuerpo técnico expresó su satisfacción por el mejoramiento que han mostrado.

“De a poco el equipo se va consolidando. Anteriormente, no éramos tan malos y hoy no somos tan buenos; el equipo se está armando día a día”, aseguró Gustavo San Juan, asistente técnico del Once Caldas.

A la vez, San Juan reconoció que “hicimos un partido inteligente en el que controlamos al rival y aprovechamos los espacios. No nos han superado los demás clubes en los otros partidos que enfrentamos pero cometimos errores que nos costaron”.

Por su parte, Marlo Piedrahita, dijo que “fue un gol valioso para el equipo, estoy muy agradecido con Dios y con la vida. Fue un merecido triunfo, le ganamos a un equipo que tiene muchos argumentos para atacar y lo supimos controlar”.

Mientras que César Quintero apuntó que “venimos mejorando partido tras partido, esperamos seguir así para lo que viene que es muy importante, por fortuna llegamos motivados por los últimos resultados”.

Desde ya, el conjunto blanco blanco se prepara para enfrentar al Deportivo Pasto, donde buscará lograr su paso a la semifinal de la Copa Águila.