MPSportImages.com 9y

Santa Fe llevó 18 jugadores a Montevideo para enfrentar a Nacional

BOGOTÁ - Leandro Castellanos, Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea, Francisco Meza, Yerri Mina, Ricardo Villarraga; Luis Manuel Seijas, Sebastián Salazar, Armando Vargas, Juan Daniel Roa, Darío Rodríguez, Yulián Anchico, Yeison Gordillo; Wilson Morelo, Luis Quiñones y Daniel Angulo fueron los 18 jugadores que Independiente Santa Fe movilizó hasta Uruguay para enfrentar a Nacional, en el primer juego de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Armando Vargas, una de las principales novedades en la convocatoria ‘cardenal’, afirmó a los medios de comunicación que el equipo cuenta con las condiciones necesarias para vencer al conjunto uruguayo en su propia casa. “Tenemos grandes jugadores, habilidosos y con muchas virtudes, podemos desequilibrar con ataque por las bandas, con cobros de pelota quieta, además, tenemos jugadores que encaran”.

Por su parte, Yeison Gordillo aseguró que “Nacional es un equipo copero, un equipo importante. Sabemos la jerarquía que tienen pero nosotros tenemos nómina y plantel para superarlos. Esperamos con humildad y sencillez seguir trabajando de la mejor manera”.

Mientras que Gerardo Pelusso, director técnico de la escuadra capitalina, fue muy reservado ante el encuentro que deberán encarar.

El DT espera poder realizar un buen partido en Montevideo: “Vamos muy bien, el proceso de estas últimas semanas ha sido bueno. El equipo que enfrentó a Loja hizo un buen partido y lo guardamos para el juego en Montevideo; decidimos darle posibilidades a un equipo fresco ante Huila y también hizo un buen partido”, expuso.

^ Al Inicio ^