Salvador Rodríguez 9y

Roc Nation espera por Andre Ward

MÉXICO -- El presidente de Roc Nation, Michael Yormark, dijo a ESPN que está trabajando aún para que Andre Ward sea el evento principal de respaldo en la velada que protagonizarán el boricua Miguel Cotto y el mexicano Saúl Álvarez del próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Aunque por el momento todos los involucrados están ocupados en la gira de promoción con Saúl y Miguel, esperan tener toda la cartelera del Pago por Evento a más tardar en dos semanas, claro, con las peleas entre Francisco Vargas y Takashi Miura, así como el de Jayson Vélez y Ronny Ríos adelantados.

"Posiblemente esté Andre Ward, creemos que sería bueno para él, por la gran exposición del PPV, sería bueno para y para el PPV, mostró interés en estar en el undercard, así que vamos a tratar de hacer un negocio todos, tratamos ya con HBO, les gusta Andre, y la decisión sería la siguiente semana", comentó Yormark en entrevista con ESPN.

Aún no tiene Roc Nation nada cerrado, sólo un par de nombres que no quiso revelar hasta primero llegar a un acuerdo con Ward y con HBO. "No hemos cerrado nada, tenemos un par de nombres ahí que podemos negociar pero hasta saber si estará, vamos a hablar del dinero que ganará para que se sienta tranquilo con estar en la cartelera", adelantó.
Acerca de la pelea entre Francisco Vargas y el campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Takashi Miura, dijo Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, que están cerca de cerrarlo y anunciarlo, en un plazo no mayor a dos semanas.

"Esperamos cerrar con el señor Akihiko Honda, promotor del campeón del mundo, la siguiente semana, estamos ahorita trabajando todo, ahora todo mundo está en lo de la gira que armamos en la última semana, pero estoy seguro de que lo podremos cerrar en estos días", apuntó Gómez.

Finalmente, Héctor Soto de Cotto Promotions, dijo que Jayson Vélez será el peleador que abra el pago por evento, y sólo esperan al rival, que sería de Golden Boy Promotions, Ronny Ríos. "Estamos platicando esa pelea de Jayson Vélez, pero también vamos a ver a otros peleadores de Cotto Promotions como José Martínez y Alberto Machado que van muy bien", expresó.

Otro contendiente que estaría en acción es Dusty Hernández, quien es promovido por Roc Nation, y le buscarán un enemigo para poder integrarlo al programa del 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay.

^ Al Inicio ^