<
>

Rousey afirma que gana más dinero por pelea que Floyd Mayweather

MÉXICO -- Los ataques verbales entre la peleadora de la UFC, Ronda Rousey, y el boxeador Floyd Mayweather, tienen un nuevo round.

Rousey fue entrevistada por el portal TMZ Sports en Los Ángeles y aseguró que ella es la peleadora mejor pagada del planeta.

“Es divertido que la gente me pague tanto. No sé si viste lo que dijo Floyd ‘quien gane 300 millones de dólares por noche, que me llame”. En realidad hice las cuentas y por los números de mi última pelea en realidad soy la luchadora de la UFC que más dinero gana. Y soy mujer. Creo que gano dos o tres veces más que él por segundo, así que cuando él aprenda a leer y escribir que me mande un texto”, dijo Rousey a TMZ Sports.

Al ser cuestionada por el reportero de TMZ si por segundo ganaba más que Floyd, Ronda respondió: “Sí, simplemente soy más eficiente”.

La batalla verbal entre ambos peleadores ha tenido varios capítulos. Ronda dijo hace poco que en una pelea sin reglas “creo que puedo ganar a cualquiera en este planeta”. Antes, cuando ganó el premio ESPY al mejor peleador, y superó a Floyd Mayweather, le hizo una pregunta al boxeador sobre cómo se sentía ser "derrotado por una mujer por primera vez".

Mayweather primero dijo que no conocía a Ronda. Después, a principios de mes, le aseguró a ESPN que no conocía a otro peleador que ganara 300 millones de dólares. "No he visto aún a un peleador de artes marciales mixtas o a algún otro boxeador haciendo más de 300 millones de dólares en 36 minutos. Cuando ella lo haga, entonces que me llame", afirmó Floyd.