<
>

Los Denver Broncos se desprenden del pateador Connor Barth

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos han cortado al pateador Connor Barth para abrir un lugar en la plantilla al guardia izquierdo de Pro Bowl, Evan Mathis.

Connor convirtió 15 de 16 goles de campo a lo largo de las últimas cinco jornadas de la temporada regular, pero quedó sentenciado gracias a sus pobres patadas de salida de la actual pretemporada, una de las cuales fue devuelta para un touchdown de 103 yardas.

Con un porcentaje de acierto de 85 de por vida en siete campañas de NFL, Barth fue elegido jugador de equipos especiales de la AFC para el mes de diciembre el año pasado, luego de completar 5 de 5 ante los Kansas City Chiefs y San Diego Chargers.

La salida de Connor significa que Brandon McManus ha ganado el derecho de encargarse de las patadas de salida y goles de campo. Convirtió 9 de 13 intentos el año pasado antes de ser cortado por Denver la temporada pasada.

Rápidamente fue recontratado como especialista en patadas de salida y pasó la temporada baja trabajando para eliminar su inconsistencia.