DYN 9y

River negocia con Newell's por el lateral Milton Casco

BUENOS AIRES -- River Plate negocia con Newell's Old Boys para contratar al lateral Milton Casco, admitió el vice del club rosarino, a cargo de la presidencia, Jorge Ricobelli.

"Hablamos con gente de River, le hicimos saber nuestra posición. En general fue una charla positiva pero cuando hay que definir para cerrar la transferencia para nosotros los detalles son importantes", sostuvo Ricobelli.

En ese sentido, el titular interino de Newell's deslizó que espera una respuesta sobre esos detalles.

Trascendió que los valores de la transferencia oscilaría en los 3 millones de dólares. River está por transferir al defensor Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra en 5 millones de libras (unos 8 millones de dólares) y al volante Matías Kranevitter (unos 8 millones de euros por el 60 por ciento del pase).

Casco estuvo a principios de año en los planes de Boca pero no se hizo y hace poco estuvo a punto de pasar al Olympique de Marsella pero también se frustró tras el alejamiento del entrenador Marcelo Bielsa.

Ricobelli advirtió que "la trasferencia se hace cuando están firmadas y el mayor ejemplo fue el caso de Milton con el Marsella cuando avanzaron todas las charlas previas".

El vice de Newell's, a cargo de la presidencia ante la licencia de Guillermo Lorente por cuestiones de salud, dijo que el jugador y su representante están al tanto de las gestiones.

^ Al Inicio ^