<
>

Manzo: Puesto de Bueno no está en riesgo; esperan solución de Belluschi

Mexsport

MÉXICO -- Para la directiva de Cruz Azul, la continuidad de Sergio Bueno al frente de la Máquina no está riesgo, pues entienden que las 10 incorporaciones que tuvo el equipo para este Apertura 2015 han mermado el funcionamiento del equipo porque es normal que tarden en adaptarse.

“Hasta ahorita está firme, tiene todo el apoyo de la directiva y sobre todo que es un hombre que nos puede dar, tenemos que esperar darle su oportunidad y esperemos empecemos con este partido”, aseguró Agustín Manzo.

Los cementeros enfrentarán este sábado al América en una edición más del Clásico Joven, donde los números marcan como amplio favorito a las Águilas.

CASO BELLUSCHI

El director deportivo de los celestes dio a conocer detalles de la evolución del caso de Fernando Belluschi, quien llegó el pasado 11 de julio pero no ha podido jugar pues el Bursaspor de Tuquía, su último equipo, no cede el pase internacional para que pueda ser registrado en la Liga MX.

“Hoy llegó un aviso de la Federación Mexicana de Futbol, ya está lográndose por parte de la Comisión del Jugador de FIFA, estamos esperando la respuesta, seguramente tendrá que llegar a finales de este mes, ya no falta mucho y estamos esperando que la resolución sea a nuestro favor”.

El panorama negativo también lo tiene contemplado en la Noria.

“Tenemos que estar preparados para todas las opciones que puedan haber, tenemos que estar conscientes que puede pasar cualquier cosa, pero al final de cuentas serían nueve jugadores que hemos traído, el equipo se ha reforzado. Lo que tenemos que pensar es integrar bien al grupo para que pueda ir desarrollando esa dinámica para poder lograr los objetivos”.

Cruz Azul tiene hasta el 5 de septiembre para solucionar el tema del argentino o, en su defecto, intentar hacerse de los servicios de otro jugador.