<
>

Taquillas vacías en el estadio Azul para el Clásico Joven

MÉXICO -- Los boletos para el Clásico Joven contra América son los que mayor precio ha tenido Cruz Azul en el Apertura 2015, sufriendo un aumento del 50 por ciento con relación a los tres cotejos que han disputado como locales.

Desde los 300 pesos para la zona local y local numerado, hasta los 390 para la zona Dorada es lo que los seguidores tendrán que desembolsar para apoyar a su equipo este fin de semana. El resto de las localidades está en 330 (Visitante) y 360 en el área de platea.

En el presente torneo los tickets en la casa de La Máquina han sufrido modificaciones en su costo. En la jornada 1 ante Morelia tuvieron un valor de 200 a 270 pesos, esto provocó la molestia de los aficionados, los cuales recriminaron a la directiva dicho aumento.

Esto provocó que para la fecha 3 ante León estuvieran a $170 a los $250. Mientras que ante Xolos bajaron y se establecieron entre los $160 y $230. En resultados los capitalinos únicamente tienen una victoria frente a los esmeraldas y dos descalabros.

La sección que más incrementó su costo fue la de visitantes. En su tercer duelo en casa la porra rival pagó 160 pesos, mientras que los seguidores azulcremas pagarán 330.

El pasado 15 de julio, Mónica Arredondo, de ESPN.com.mx reportó que los costos de boletos en el inmueble sufrieron un aumento con relación al Clausura 15, en donde estaban entre 60 y 200 pesos para un encuentro "normal". Además, la directiva decidió eliminar la "Zona General" y cambió el nombre a "Preferente".

Este miércoles el estadio localizado en la colonia Nochebuena tuvo poca actividad en taquillas. Pocas personas se acercaron para adquirir una entrada para el cotejo del próximo sábado. Las plazas en donde aún hay disponibilidad es en Preferente, Platea y Dorada.

La tradicional reventa en el sitio es nula, pues policías capitalinos se encuentran en la zona. Además, la venta está limitada a cuatro tickets por persona.

El valor de los boletos aumenta más en el portal de internet de Ticketmaster. Los más económicos que son de 300 pesos tienen un cargo de $63, mientras que los que están en $390, valen $471, 81 pesos más.

Entre más alto sea el costo, mayor dinero tendrán que desembolsar los seguidores para adquirir una entrada. Los otros boletos pasan de los $330 a $399 para la zona de Preferente y de los $360 a los $435 en la zona Platea.