EFE 9y

Matías Kranevitter llegó a Madrid para firmar en Atlético

MADRID -- El centrocampista argentino Matías Kranevitter llegó este miércoles a Madrid para completar los detalles de su fichaje por el Atlético.

El mediocentro de 22 años, que procede del River Plate argentino, aterrizó en el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez a las 21.56 horas (19.566 GMT) procedente de la ciudad italiana de Nápoles, donde estuvo arreglando los papeles de la doble nacionalidad italiana que le permitirá contar como futbolista comunitario.

"El Atlético es un equipo grande en el que he querido jugar y es una emoción muy grande haberlo conseguido", declaró el jugador de 22 años a su llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez.

Kranevitter se mostró "muy contento" de tener esta oportunidad y de llegar a Madrid para formalizar su nuevo contrato. "Estoy muy agradecido a los dos clubes", agregó.

Preguntado sobre si su fichaje incluirá la cesión de vuelta a River Plate hasta enero, como se asegura en Argentina, el futbolista dijo no saber nada sobre el tema.

"No tengo idea del tema de los contratos. Seguro que los clubes lo hablarán y llegarán a un acuerdo. Ya me dirán qué tengo que hacer", explicó.

El centrocampista argentino reconoció que ha tenido "poco diálogo" aun con el que será su técnico, su compatriota Diego Simeone, pero comentó que tiene jugadores conocidos en la actual plantilla rojiblanca.

"Aún he tenido poco diálogo pero tengo gente conocida aquí y seguro que hablaré pronto con ellos", dijo.

Se espera que el futbolista pase el jueves por la mañana un reconocimiento médico tras el cual firmará su contrato con el club rojiblanco, que podría conllevar la cesión al River Plate hasta el mes de enero, aunque el jugador dijo no saber nada a este respecto a su llegada a la capital de España.

Tras Kranevitter, se espera la llegada en los próximos días del delantero colombiano Rafael Santos Borré, que actualmente juega en el Deportivo Cali de su país y podría firmar también por el Atlético.

^ Al Inicio ^