<
>

Rubén Israel confirmado como el nuevo entrenador de Millonarios

BOGOTÁ -- En las últimas horas se confirmó que el uruguayo Rubén Israel llegará a Millonarios como nuevo director técnico, en reemplazo de Ricardo Lunari, quien salió de la institución ‘azul’ debido a los malos resultados conseguidos en los últimos partidos.

El entrenador de 59 años arribará la próxima semana a Bogotá, con el fin de oficializar su llegada a la institución capitalina. Mientras tanto, Neis Nieto actuará como técnico internino.

Israel es reconocido en Paraguay debido a que dirigió al equipo Libertad entre el 2007 y 2013, donde logró cinco campeonatos nacionales. A su vez, fue estratega de la selección de El Salvador entre 2011 y 2012.

En el país cafetero sonó como posible adiestrador de Atlético Nacional en el 2009, debido al buen rendimiento logrado en el fútbol paraguayo. En el mismo año fue nombrado como técnico de Independiente Santa Fe, cargo al cual renunció al poco tiempo por amenazas en su contra por no haber tenido en cuenta a un jugador del club ‘cardenal’.

Medios colombianos aseguran que el principal reto de Rubén Israel será “tratar de enderezar el camino en el actual torneo, para tratar de clasificar al grupo de los ocho y pelear título en diciembre, el reto a corto plazo es mayor”.

El club bogotano anunció que el nuevo cuerpo técnico arribará al país a finales de esta semana para inmediatamente ponerse al frente de los trabajos del equipo, sin embargo el partido vs Aguilas Doradas, válido por la fecha 8 de la Liga Aguilla II 2015, será dirigido por el profesor Neys Nieto junto a Cerveleón Cuesta, Jairo Garzón y Oscar Cortés.