<
>

David Cabrera, con fractura de clavícula, desconoce tiempo de baja

MÉXICO -- Apenas al pisar el Distrito Federal, el mediocampista David Cabrera se trasladó hacia un hospital al sur de la capital, donde más tarde será intervenido de la clavícula del hombro derecho.

El propio jugador confirmó esta situación a ESPN Digital a su regreso de Tapachula, donde anoche se lesionó jugando con Pumas un partido de la Copa MX ante el equipo local.

“Ahorita voy al hospital. Esta tarde me operan. Ya el doctor Radamés Gaxiola –jefe de los servicios médicos del club universitario- me está esperando”, dijo el jugador, a quien las lesiones no lo dejan. Previo a los Juegos Olímpicos Londres 2012 tuvo una que le dejó fuera del magno evento internacional.

Comentó que ayer tras el percance fue sometido a radiografías, mismas que confirmaron la fractura.

Cabrera desconoce el tiempo de rehabilitación de la fractura, pues “más tarde me dirán los doctores”. Tranquilo y resignado, David cortó comunicación. El jugador universitario es intervenido en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR). Por su parte, el doctor Dadamés Gaxiola, jefe de los servicios médicos de Pumas, dijo que en su momento dará el parte médico a través del departamento de prensa del club ya que la idea es evitar que pudiera tergiversarse la información.

David Cabrera inició como titular el Apertura 2015 y tras un par de juegos fue enviado a la banca para darle preferencia al refuerzo Alejandro Castro. Jugó poco en la liga y su mayor participación estaba siendo en la Copa MX.