<
>

Pablo Guede: "El juego de la U no es el más vistoso, pero están invictos"

SANTIAGO -- El entrenador de Palestino, Pablo Guede, admitió que el juego de Universidad de Chile no es mejor de la competencia, pero advirtió que se mantiene invicto este semestre, con miras al partido de este domingo, por el Torneo de Apertura.

El técnico argentino reconoció este miércoles que no se pueden confiar del irregular momento del cuadro de Martín Lasarte, que sumando Copa Chile ha ganado seis partidos y ha empatado cuatro.

"La 'U' es un equipo determinante, en cualquier acción puede ganar el partido y eso es difícil conseguirlo. El juego no es el más vistoso, pero tienen un gran equipo y por eso están todavía invictos. Hay que hacer algunas cosas bien para lograr eso", aseguró en rueda de prensa.

Guede también sabe que su equipo no se puede descuidar en los últimos minutos, tras recibir un gol así en la victoria 3-1 sobre Cobresal. "No nos puede pasar, porque si pasa ante un grande sabes que lo pierdes", admitió.

También el estratega árabe reconoció que el equipo todavía está en proceso de adaptación, más allá que la idea es seguir siendo ofensivo. "Es cosa de seguir ajustando las piezas que faltan, son 13 jugadores que llegaron y 12 que se fueron... Pero siempre la idea es no perder la forma de jugar e ir a buscar los partidos", sostuvo.

Por último, Pablo Guede cree que el mejor equipo hasta ahora es Colo Colo. "Es el mejor equipo del campeonato, porque lleva 12 puntos y tiene puntaje ideal. La 'U' tiene un gran equipo, pero ahora el mejor es Colo Colo", sentenció.