Salvador Rodríguez 9y

Gomez quiere mezclar box y lucha

MÉXICO -- El promotor mexicano Pepe Gómez, director de Cancún Boxing, y la estrella de la lucha libre Rey Mysterio, dejaron ver sus planes de montar, como en antaño, una función que combine boxeo y lucha libre, para el mes de diciembre en Cancún, en asociación con la compañía mexicana Triple A.

El viernes, en la zona poniente de la Ciudad de México, Gómez, Mysterio y Joaquín Roldán anunciaron los eventos que tendrán para el 10 de septiembre en Cancún y el 13 de septiembre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, donde se pondrá en marcha la cuarta edición de Ring & Rock StAAArs.

"No sólo somos una promotora de boxeo pese a que este deporte ha sido nuestra esencia por mucho tiempo, ahora ampliaremos nuestros horizontes, pero con un fin en específico, no sólo vamos a promover lucha libre, queremos encaminar nuestros proyectos hacia un mismo evento para tener un evento de boxeo y lucha libre que sea histórico", apuntó el director de Cancún Boxing.

Gómez dijo que en mancuerna con la AAA, van a estar trabajando y con las conexiones que tiene en el pugilismo, tratarán de montar una función mixta para el mes de diciembre, lo cual representaría algo especial en dos de los deportes de mayor popularidad en deporte mexicano.

"Quizá podría sonar a locura, pero antes así era, había funciones de lucha y boxeo, creo que no suena mal, es una idea que traemos en mente y buscaremos finiquitarlo, tener una pelea de campeonato del mundo y una de campeonato de lucha sería sensacional", amplió Gómez.

Al respecto, Rey Mysterio dijo que le encantaría participar en un proyecto así, en el que comparta el ring con peleas de boxeo. "Ahora que está de moda lo viejo, o lo vintage como dicen, sería sensacional hacer una función como se había en antaño donde luchadores y boxeadores compartieran un mismo ring, obviamente respetando cada quien sus formas, pero estoy seguro que sería un éxito", prometió Mysterio.

En las carteleras de septiembre en Cancún y Riviera Maya, Mysterio señaló que tendrá oportunidad de dirimir sus diferencias con Myzteziz, con quien ha compartido una rivalidad grande desde hace unos días, en uno de los eventos más grandes de la AAA.

^ Al Inicio ^