<
>

Rotura de talón de Aquiles le costará el año completo a Junior Galette

Todo tiende a indicar que Junior Galette se perderá el año con los Washington Redskins. Amber Searls/USA TODAY Sports

El apoyador de los Washington Redskins, Junior Galette, sufrió una rotura de su talón de Aquiles al finalizar la práctica del miércoles, fuentes dijeron a ESPN.

El entrenador de los Redskins, Jay Gruden, no confirmó la lesión pero dijo a los reporteros más temporano el miércoes que Galette había sufrido una lesión en su tobillo o pie izquierdo.

"Estoy muy preocupado", dijo Gruden.

Galette, de 27 años, fue dejado en libertad por los New Orleans Saints más temprano en el verano, menos de un año después de haber firmado una extensión con valor hasta $41 millones.

Fue arrestado en enero por cargos de violencia doméstica, pero los mismos fueron desechados. También existe un video de 2013 que demuestra a un hombre que se parece a Galette envuelto en una trifulca en la playa en el cual se ve al hombre golpeando a una mujer. El abogado de Galette ha negado que ese sea su cliente.

Galette sigue bajo investigación por la NFL y podría enfrentar una suspensión.

Los Redskins firmaron a Galette más temprano este mes a un contrato de un año con el gerente general del equipo, Scot McCloughan diciendo que los Redskins hicieron una investigación completa sobre Galette.

Galette acababa de regresar a las prácticas a tiempo completo tras sufrir un desgarre de un músculo pectoral y se esperaba que hiciera su debut en la pretemporada el sábado contra Baltimore. Los Redskins estaban contando con Galette y su compañero apoyador exterior Ryan Kerrigan para fortalecer la defensa frontal y poner presión sobre los quarterbacks esta temporada.

"Ahora mismo, estoy preocupado con él como persona", dio el tackle central Terrance Knighton sobre Galette. "Yo se que [el ama el juego y probablemente se siente como que ha decepcionado a la gente, eso es lo mucho que el quiere a sus compañeros, la gente que lo rodea y a su familiar. Para mí en estos momentos, el impacto es a nivel personal.

"En cuanto al football, ahora le toca a otro subir su nivel. Trent Murphy ha tenido un buen campamento, así que estará listo. También seleccionamos a Preston Smith para que fuera un jugador de impacto".