Pat McManamon 9y

Lesión en codo derecho de Johnny Manziel es "leve", según Mike Pettine

BEREA, Ohio -- El quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, se sometió a una prueba de resonancia magnética en su adolorido codo derecho y el examen no reveló daño estructural, dijo el entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, el miércoles.

Aún así, es más que probable que Manziel no jugará el partido de pretemporada que los Browns tienen ante los Tampa Bay Buccaneers el sábado en Tampa.

"Asi parece", dijo Pettine.

Con Connor Shaw fuera tras una cirugía en su dedo pulgar, los Browns están discutiendo la posibilidad de añadir otro quarterback.

Pettine dijo que Manziel ha lidiado con dolor en su codo desde que estaba en la secndaria y que ha logrado manejarlo. Debido a esto, Pettine que esto como un "pequeño obstáculo".

"Acabamos de confirmar que no hubo daño estructural, y ese es el caso", dijo Pettine. "El MRI fue definitivamente un resultado positivo".

Pettine dijo que si estuviera en la temporada regular, probablemente Manziel estaría disponible para jugar. Pero debido a que no lo es, el equipo tomará precaución.

Manziel no ha lanzado con su brazo derecho en práctica desde el domingo, cuando se fue temprano del entrenamiento. No lanzó ni el lunes ni el miércoles.

"No se ha recuperado tan rápido como esperaba", dijo Pettine. "Pero para ser precavidos, no queríamos apresurar su regreso para un juego de pretemporada y que después se convirtiera en un problema crónico".

^ Al Inicio ^