Rigo Cervantez 9y

'Perro' Angulo quiere una pelea titular

El peleador bajacaliforniano Alfredo ‘El Perro’ Angulo enfrenta su próximo compromiso, este sábado 29 de agosto, ante el mexicano estadounidense Héctor ‘El Huracán’ Muñoz, con la ilusión de poder encaminarse hacia una oportunidad de pelear por un título mundial.

“Quiero cerrar el año muy fuerte, para iniciar el próximo año buscando una pelea de título mundial, y espero que alguno de los campeones me de una oportunidad,” aseguró el de la fronteriza Mexicali, Baja California Norte, a ESPN Deportes, este miércoles.

Angulo estuvo presente en el evento público y de prensa, celebrado en la Placita Olvera, al que acudieron los protagonistas de la velada que tendrá como escenario al STAPLES CEnter del centro de Los Angeles, este sábado 29 de agosto, en una función que tiene como pleito estelar el que escenifican Abner Mares y Leo Santa Cruz.

‘El Perro’ Angulo, por cierto, después de los estelaristas, fue uno de los boxeadores más buscados por las decenas de aficionados que se dieron cita en torno a un cuadrilátero montado junto al kiosko del histórico sitio donde se fundara el Pueblo de la Reina de Los Angeles Junto al Río de la Porcíuncula, hace casi 230 años.

El veterano guerrero cachanilla ha ostentado en diferentes oportunidades el reconocimiento como campeón mundial interino, de peso super welter, tanto por parte del Consejo Mundial de Boxeo, como de la Asociación Mundial de Boxeo.

Otra de las peleas que parece contar con los ingredientes como para ser considerada una verdadera contienda coestelar, es la que protagonizarán el mochitleco Hugo ‘El Cuatito’ Ruiz y el mexiquense Julio César ’El Pollito’ Ceja, en la disputa de un interinato, para el CMB, en la categoría de las 122 libras.

Se trata del título mundial que todo parece indicar, según sus propias palabras, dejará vacante Leo Santa Cruz, quien ha asegurado que pretende, a partir de su pleito contra Abner Mares, hacer campaña entre los pesos plumas.

“Es un peleador muy fuerte, que le gusta ir hacia adelante, ya lo hemos visto en varias de sus peleas y creemos que esa es su gran virtud, la fortaleza. Por ello, nos hemos prepardao a conciencia, porque yo siento que vengo igual o hasta más fuerte que él,“ aseguró Ruiz.

“Además de muy fuerte, vengo muy rápido e invito a toda la afición a que no se pierdan esta pelea, porque va a ser la mejor de la noche,” adelantó un muy animado “Pollito“ Ceja, quien dijo venir decidido a coronarse como campéon y después de lograrlo, aseguró que espera enfrentar a los mejores del mundo.

^ Al Inicio ^