ESPN.com.mx 9y

Ricardo Ferretti revelará su primera lista de convocados este jueves

MÉXICO -- Este jueves, Ricardo Ferretti dará a conocer la lista de los 23 convocados para la próxima fecha FIFA, cuando enfrenten a Trinidad y Tobago y Argentina, el cuatro y ocho de septiembre, respectivamente.

El ‘Tuca’ adelantó que los jugadores que llamados, saldrán de los 46 elementos que fueron convocados para los torneos del verano pasado: Copa América y Copa Oro, utlizando la base que dejó su predecesor, Miguel Herrera.

En la conferencia de prensa en la que presentaron a Ferretti, el ahora técnico interino del combinado tricolor declaró que no hay un sólo jugador que esté vetado de vestir la playera tricolor "no está cerrada la puerta a ningún jugador mexicano, a lo mejor puede que en esta no esté, pero en la otra sí esté; tenemos que analizar ciertas cosas”.

Al tiempo que dejó en claro que tomará a los mejor de los convocados para la Copa América y Copa Oro, quienes estuvieron con Santiago Baños, quien funge como director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.

“Hay una convocatoria de 23, dos torneos, de estos dos torneos saldrán los 23, naturalmente alguien va estar fuera o dentro que no les parece, por esto se inventaron los colores, para que tengamos gusto y cada quien escoja los que les guste”.

“Yo voy a escoger mi lista de 23 y sé que va a haber comentarios, pero voy a buscar que la lista de 23 sea lo más justa posible a la selección", concluyó Ferretti. 

^ Al Inicio ^