ESPN.com.mx 9y

Agente de Jesús Corona estaría en Portugal para cerrar pase con el Porto

MÉXICO -- Se espera que antes del 31 de agosto, día en el que se cierra el mercado de fichajes, se cierre la contratación del mexicano Jesús Corona al Porto, así lo apunta el diario O Jogo de Portugal.

El medio informativo señala que el agente del jugador de 22 años, Matías Bunge, se encuentra en la ciudad donde milita el equipo negociando el traspaso del atacante y que solo faltarían detalles para que se haga el anuncio oficial, aunque también es probable que no lleguen a un acuerdo.

Por otro lado, las pretensiones que tiene el Twente alejarían al jugador del equipo portugués, pero el diario pública que el club blanquiazul convenció tanto al jugador como al club holandés por lo que ya van avanzado el trato.

Hace unos días Bunge confesó al mismo medio de comunicación que al ‘Tecatito’ le agradaba la idea de marcharse al balompié lusitano para unirse al plantel en el que militan sus compatriotas Héctor Herrera y Raúl Gudiño.

La prensa ha manejado que Corona llegaría al Porto por una cantidad superior a los 10 millones de dólares, dinero que sería de gran utilidad para el Twente que atraviesa una crisis económica.

De llegar al futbol portugués, en donde también militan los mexicanos Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Raúl Gudiño y Ulises Dávila, el 'Tecatito' Corona estaría en la vitrina de la Champions League, torneo en el que su compañero Herrera brilló el año pasado.

^ Al Inicio ^