<
>

DT del Hoffenheim: "Eduardo Vargas podría debutar este sábado"

SANTIAGO -- El entrenador del Hoffenheim, Markus Gisdol, dejó abierta la posibilidad para que el delantero chileno Eduardo Vargas haga su estreno este fin de semana por el cuadro alemán, específicamente en el pleito ante el Darmstadt por la Bundesliga 2015-2016.

El campeón de América con la ‘Roja’ se integró a las prácticas de su nueva institución el pasado 23 de agosto y no ha presentado problemas en su adaptación, por lo que su debut podría concretarse este sábado.

De cara al choque por la tercera fecha del campeonato, Gisdol declaró en rueda de prensa que “tenemos a todo el plantel a disposición y dependiendo de cómo se dé el juego puede que cambiemos un poco la formación”.

Respecto a la presencia del nacido en Renca, el estratega indicó que “Eduardo Vargas podría debutar este sábado. Aún mantiene algo del ritmo que logró en la Copa América”.

“Ha entrenado de forma individual y con el equipo, pero ha dejado una buena impresión. Tiene muy buena técnica y es muy agresivo”, añadió sobre uno de los goleadores de la Copa América 2015.

Recordar que Vargas le pedirá al entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, que prescinda de su participación en el amistoso del 5 de septiembre ante Paraguay con el fin de adaptarse con mayor rapidez a su nueva institución en el Viejo Continente.