<
>

Cristiano Ronaldo: "Son equipos fuertes; intentaremos clasificarnos"

MÓNACO -- Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, destacó la dificultad del Grupo A de la Liga de Campeones, en el que su equipo quedó encuadrado junto a París Saint Germain, Shakhtar Donetsk y Malmoe, "equipos fuertes" ante los que dijo que intentarán clasificarse y pelear por el título.

"Son equipos fuertes e intentaremos clasificarnos. La Champions League es un título que buscamos ganar", publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter.

PIZZI QUIERE QUE GANE EL BENFICA

Luís Miguel Afonso Fernandes, "Pizzi", se reencontrará con los colores del Benfica a su antiguo equipo, el Atlético de Madrid, club al que espera vencer en la Liga de Campeones, a pesar de haber hecho allí "bastante amigos".

"Hice bastantes amigos en el Atlético. Fue un año positivo y pude crecer. El reencuentro es bueno y especial, pero espero que el Benfica gane", manifestó el internacional portugués a los medios.

Con el club colchonero, que pagó por sus servicios al Braga 13,5 millones, Pizzi, de 25 años, disputó apenas una decena de partidos en la temporada 2011-2012.

Después fue cedido al Deportivo de La Coruña y Espanyol y finalmente fichado por el Benfica (6 millones por la mitad de su pase), donde es titular habitual en la medular.

El Benfica de Pizzi está encuadrado en el grupo C, junto al citado Atlético, el Benfica, el Galatasaray turco y el debutante Astana de Kazajistán.

WOLFSBURGO CONSIDERA SU GRUPO, "ACCESIBLE"

El director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs, calificó hoy de "accesible" el grupo que le tocó en suerte a su equipo en la Liga de Campeones con el Manchester United, el CSKA Moscú y el PSV Eindhoven.

"Creo que no es imposible. Naturalmente tendremos que mejorar pero creo que el grupo es accesible", dijo Allofs.

"Nos alegramos de enfrentarnos al Manchester United con Schweinsteiger y Louis van Gaal", añadió el dirigente.

Mientras tanto, el delantero Andre Schuerrle indicó que se pueden considerar "satisfechos" con el sorteo. "El grupo es difícil, pero realmente podría haber sido peor", indicó.